LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
RUC: 20110768151
Av. Honorio Delgado Nro. 430 Urb. Ingenieria San Martin de Porres Lima, Perú
* Campos requeridos
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
DATOS DEL PADRE, MADRE O APODERADO (Para el caso de menores de edad):
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
*
*
*
*
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN O PEDIDO DEL CONSUMIDOR
*
*
*
*
*
*
*
*
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.


*